Páginas

viernes, 3 de mayo de 2013

Durante el embarazo uno de los aspectos que a las nuevas mamás más llaman la atención, o mejor dicho, nos dan mayor ilusión es la decoración de la habitación, desde el mismo momento que quedamos embarazadas !!!Es lo que tiene ser mujer que nos encantan las pequeñas cositas que hacen más cuquita la habitación y  más bonita para la llegada del gran día. Para ello nos fijamos en todo, colores relajantes para el bebé,cortinas,colchas ...todo!! pasamos horas buscando ideas, pintando y creando el ambiente perfecto para que nuestro bebé esté cómodo, y sea un sitio bonito, cálido y confortable en el que pasaremos muchas horas del día y la noche .

Hoy en día gracias a internet tenemos a nuestro alcance todas las ideas ,estilos y diseños que se  pueden aplicar a tu habitación combinando texturas, tipos de telas y haciendo un mix de todo lo que te gusta teniendo como resultado algo ideal, nuestro espacio de revista.

Atrás quedaron las decoraciones de caricaturas de dibujos y pinturas en la pared, y bienvenidos el mundo tapiz, vinilos de pared, grandes lámparas y pequeños banderines, estilo barroco mezclado con innovación y diseño. Descubramos algunas de estas tendencias  continuación:

Estilo rústico, utilización de colores cálidos, verdes secos, tonos tierra ( amarillos y marrones), inspiración safari,con tendencia animal y muebles restaurados de color madera natural .



1_www.hispabebes.com
2_www.decoración.facilisimo.com
3_www.ka-internacional.com

4_www.elbierzodigital.com
5_www.espaciohogar.com
6_www.hgtv.com
7_www.habitacioninfantil.es
 
Estilo clásico, delicado, romántico y shabby chic ,uso de lo estampados, colores pastel predominación del blanco, cremas y dorados, lámparas estilo barroco, lazos y marcos tallados. Mobiliario de madera en color blanco o restaurado, evocando las casas de campo de Gran Bretaña, elegante y bohemio.

 

 8_www_habitacioninfantil.es
 9_www_elbierzodigital.com
10_www_elbierzodigital.com
11_www_bpblogspot.com 
12_www_avivirbien.com


Estilo ecléctico o minimalista, predominación de lineas rectas y colores primarios, detalles sencillos, ausencia de adornos, diseño pulcro, serio, simple y uso de formas básicas.


13_www.proyectnursery.com
14_www.estilopeques.es
15_www.estilopeques.es
16_www.estilopeques.es
17_ www.kidsmopolitan.wordpress.com
18_www.decocasa.com.dx
19_www.doyoukidsme.com
19_www.holamam.es
20_www.tenerteporfin.blogspot.com
21_www.estilopeques.es
22_www.fotosdecasasmodernas.com
23_www.decoraciondecuartosparabebes.com


Como ya sabréis, está  de supermoda lo Handmade, o como diríamos aquí, hecho a mano. Con esta tendencia han ido surgiendo detalles muy interesantes en tema de decoración, pequeñas cosas fáciles de hacer y que no suponen un gran coste económico adaptándose perfectamente a nuestro ideal de estilo, haciéndolo único, fresco y original.Hoy contamos con una amplia gama de adornos y detalles que contribuyen a ello, personalizados, según el gusto de la mamá y combinado con detalles de su habitación, algunas de estas cosas las iremos viendo en el próximo post!! así que nos os lo perdáis ....aquí estaremos como siempre para ayudaros y esperamos que os haya gustado !!!!

Que tengáis un buen día !!!
Ah!!  y síguenos en Facebook. :)



No hay comentarios: