Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013


Un regalo muy especial .....

Hoy en día, un término destacado dentro del mundo del diseño y  la decoración de interiores es la Creatividad. Más que sencillo, bonito, combinable nos interesa algo original,creativo y diferente y si además puede vincularse con handmade tenemos la mezcla perfecta para nuestro nuevo accesorio de decoración.

La última moda como podemos ver en la amplia gama de revistas de interiores que nos encontramos en nuestro día a día, muestra la utilización de materiales u objetos cotidianos de un modo totalmente diferente.En este caso hablamos de los Bastidores, un doble aro de madera que te puede dar mucho juego y personalizándolo nos proporciona resultados tan increíbles como estos que os mostramos a continuación. 

Nosotros nos hemos centrado en el tema que mueve el mundo, el Amor por excelencia, las declaraciones, los sentimientos a flor de piel o simplemente un recuerdo de aquel día que el hombre de tu vida te pidió que nunca te separases de él.

Partiendo de toda esa mezcla de ideas que surgían en nuestra cabezas salieron nuestros bastidores del amor, a continuación os mostramos algunos ejemplos ....

Bordado en tonos azul agua  y fondo beige,con fecha incluida, hemos utilizado de marco un bastidor  de madera de diámetro 20 cm, perfecto para colgar en el rincón especial de tu casa.





Bordado en tonos rosa, crudo y tostado en piqué rosa claro para los más románticos, marco compuesto de bastidor  de madera de 15 cm de diámetro.




Y para los más clásicos, hemos utilizado un marco sencillo en color blanco de Ikea y el bordado en tonos rosa fucsia, rosado y dorado sobre un lienzo color crema suave.Perfecto para recordar ese momento tan especial.





Son detalles muy bonitos y especiales para regalarle a tu novia o novio, pareja o amor y recordar  todos los días lo mucho que lo quieres, si estás interesado en algún modelo  para hacer un regalo de boda, compromiso o aniversario no dudes en preguntarnos, te haremos uno del color y con el mensaje que tu prefieras. Nuestro propósito es hacer algo original para ti.

Muchas gracias y hasta el próximo post, que viene cargado de cosas nuevas y esta vez para vosotras chicas!! Siempre hace falta algo de moda para alegrarnos el día !!

No hay comentarios: