Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

Este verano apostamos por los tonos Flúor

Continuando con lo tratado en el post anterior, hoy nos centramos en los complementos para el verano.Como todos sabemos lo que viste un look una vez elegidas las prendas son los accesorios que le añadimos. 



diario en las revistas de moda y de cotilleos, podemos ver a las grandes estrellas o a las estrellas nacionales envueltas en coloridas prendas siguiendo la tendencia de la temporada. Los tonos triunfadores de este verano son los flúor o los tonos pastel, creando así un duelo continuo entre los respectivos fans. Hoy nosotros estaremos totalmente a favor de los tonos Flúor, una porque nos encantan y otra porque pegan con todo,avivan las prendas clásicas proporcionándoles un toque especial y por último porque esta temporada hemos apostado por ellos en muchos de nuestros complementos que os mostraremos a los largo de nuestros post y confiamos en que os encantarán.

Lejos de la tendencia de dulzura y romanticismo que invade la mayoría de las colecciones,el flúor se abre hueco esta temporada. Los accesorios y complementos se llenan de los verdes, fucsias y amarillos más ácidos para animar tus estilismos más sobrios. 

Los colores flúor  son atrevidos, descarados y luminosos, destacan entre ellos el naranja, el verde o el amarillo, aunque otros colores como el rosa o el azul eléctrico también se están viendo mucho en los escaparates, los encontramos tanto en vestidos largos y cortos, pantalones como en complementos e incluso monos.Con cualquiera de ellos no pasarás desapercibida.


El amarillo como color primario que es, queda perfecto combinado con negro o blanco,favoreciendo sobre todo a las personas de tez más morena

 El verde desde siempre ha tenido mucho éxito pero este verano viene pisando fuerte, de hecho yo creo que es el color por excelencia, queda genial combinado con negro, blanco ,rosa ....con infinidad de colores y siempre proporciona un toque elegante al look




Como podéis ver el azul eléctrico también tiene un papel importante en los colores flúor ..

El rosa fucsia es muchas veces el elegido por las it girls españolas como Paula Echevarría, dándole un look más pretty si va con vestido ...



O un look más roquero si lo ponemos con unos jeans y una camiseta básica de color claro.




Apoyando lo dicho por los grandes estilistas  del momento os contamos algunos consejos para combinar los colores flúor para conseguir un mejor efecto contraste.

_Primeramente existen muchos tonos neones, principalmente debes elegir aquellos que le favorezcan a tu tono de piel. Estos les favorecen a las pieles claras y también a las bronceadas, las morenas deben elegir los tonos flúor más oscuro y creará un efecto espectacular.

_Para crear el look perfecto no lleves más de dos colores flúor en tu look, aquellas a las  que les gusta ser menos llamativas deben elegir solo un color.

_No elijas una prenda flúor en aquellas zonas que desees disimular una imperfección, por ejemplo evita un pantalón flúor si eres de cadera ancha, ya que la recalcará más y proporcionará un efecto óptico de más rellenita.

_Combina los colores neón con colores neutros como  el negro y el nude que queda genial, es la perfecta combinación a mi modo de ver, ya que resalta más haciéndolo más vivo y luminoso.


Así que ya sabéis chicas : ponle color al look y llama la atención!!!!!

Hasta el miércoles :)




No hay comentarios: