Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

Flowered Details


Hoy en mi paseo mañanero por los escaparates online .. he visto esas imágenes míticas de los restaurantes o casas de influencia asiática, aves, flores y símbolos que invaden  las prendas proporcionándoles un carácter simple, sencillo y en mi opinión delicado y elegante.

Al principio, para ser sincera, no me convencían los bordados imitando ciertos rasgos de carácter oriental, pero me he sumergido en ellas y pensando en looks (como no podía ser de otra manera) me gusta el resultado final, ya que suelen ser prendas vaporosas y suaves que desprenden cierto aire fresco y  minimalista, además de ser muy cómodas. Predominando los colores claros como el blanco y azul cielo en contraposición a los rojos, verdes,amarillos y negros que componen las flores y aves, prendas de corte recto, uniforme y cuellos mao.

Si te detienes un sólo minuto observando las prendas, puedes ver el detalle del trabajado bordado,hilo a hilo como se ha ido conformando la imagen dando lugar a algo espectacular, de gran tamaño y vistoso perfil que llaman la atención.También podemos encontrarlo a modo de tela estampada llena de imágenes de estilo exótico.

Con anterioridad ya se habían ido introduciendo en nuestros armarios algunas de estas prendas sin habernos dado cuenta, como son los kimonos o batines de seda, que con unos jeans o shorts y una camiseta básica en tonos pastel crean un look fascinante.

La it girl  nacional del momento Paula Echevarría es una fan declarada de los kimonos.


Así como las internacionales que también han caído rendidas a la tendencia oriental.

 El resultado final de la idea de introducir lo oriental en la moda ha sido exquisito, como os mostramos en algunas prendas de nueva temporada de las grandes marcas de nuestro país.


 También presente en muchos accesorios y complementos


Os gusta la nueva tendencia oriental?? Déjanos tu comentario, nos encantaría saber tu opinión. :)

Seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, no os lo perdáis! siempre os damos un adelanto del nuevo post!!!

Y recordar hasta el miércoles no nos vemos que el lunes es San Juan, noche  mágica, de meigas y conjuros,que por cierto ¡¡nos encanta!!

Que tengáis un fin de semana genial y a saltar la hoguera!!!! 

Un beso a tod@s y hasta el próximo post. Por último,Gracias de nuevo a todos los que nos acompañais en el día a día, no sabéis lo feliz que nos hace.

No hay comentarios: