Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

FLÚOR NECKLACE 

Como ya os comentamos en el post anterior, este verano va de tonos flúor. Así que hoy os mostramos un collar perfecto para cualquier ocasión, totalmente chic y muy fresco. Os lo recomiendo totalmente,ya que lugar al que vayas llamarás la atención!! 

El sábado el equipo MNhäuser tenía un bautizo y hemos creado un look tomando el collar como punto de partida y ha causado sensación.Nuestras seguidoras en Instagram ya lo han podido comprobar, ya que decidimos colgar una foto para que viéseis como quedaba puesto.

Lo hemos combinado con tonos verde esmeralda,pantalón negro y americana blanca, nuestro propósito era romper, darle luminosidad y hacerlo llamativo y lo hemos conseguido.

Se trata de un collar precioso, en tonos rosa fucsia, verde y amarillo todo ello combinado con perfectos acabados y cierres  dorados, las piedras son de tamaño medio-grande de unos 4.5 cm de longitud y 2.5 cm de ancho.Muy ligero y cómodo.



Las piedras que lo conforman son luminosas y brillantes, lo hacen irresistible.




 Aquí os proponemos dos looks totalmente diferentes,  como veis el collar se adapta a cualquier prenda, pero siempre lo hace dándole un toque muy especial y original.



Y por último, para aquellas  personas que no lo podéis ver por Instagram, os mostramos aquí la foto..... 



¿Qué opináis?? ¿Os ha gustado?? Dejarnos vuestro comentario, nos gustaría saber vuestra opinión.

Ya sabes si quieres el tuyo lo puedes tener en casa por SÓLO 14.99 euros!!! Date prisa!! y envíanos un email a mnthauser@gmail.com o contácta con nosotros vía Facebook o Twitter.

Y hasta aquí hemos llegado ... Felíz Miércoles y hasta la próxima :)









No hay comentarios: