Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

Inspiración Romántica

En las grandes pasarelas de nuestro país y del mundo entero se muestran con antelación las tendencias que vendrán, y como pudimos ver hace unos cuantos meses esta primavera pisaría muy fuerte el estilo romántico, en cualquiera de sus expresiones.Así que nos toca sumergirnos en jardines de ensueño,laberintos florales y cuentos de hadas con ornamentos florales naturales con un aire fresco y delicado.

Un ejemplo de esto lo pudimos ver en uno de los desfiles de los grandes Dolce&Gabbana.




Entre todos los accesorios que inspiran esta romántica tendencia hay uno que sobresale por encima de todos,los tocados de  flores. Podemos triunfar desde con una corona de flores voluptuosas hasta una pequeña tiara a modo de tocado con flores delicadas en tonos pastel como observamos en muchos looks de moda nupcial .

Un ejemplo de tocado sencillo y suave se lo podemos ver a gran cantidad de famosas como son Anne Hathaway, Blanca Suárez o la it girl Alexa Chung.



Otro estilo también en auge entre las grandes figuras de la música como son Pixie Lott o Lana del Rey triunfan las grandes coronas florales de llamativos colores.


Teniendo en cuenta los diferentes estilos de cada una de estas chicas, las coronas se adaptan con facilidad en su forma, color y características al evento al que asisten. 
Correspondiente al primer estilo son los colores fuertes y flores de gran tamaño con multitud de abalorios creando un estilo más barroco y recargado y acorde con el segundo  sus tonos pastel y flores menudas mostrando un estilo más desenfadado y romántico.

Así que ya sabéis todas podemos lucir nuestra corona floral, según el estilo y personalidad de cada una.

Feliz Comienzo de semana!! nos vemos el miércoles :) 









No hay comentarios: