Páginas

viernes, 5 de julio de 2013

COLLAR FRINGE


Si algo caracteriza a las tendencias en accesorios del verano 2013 es la diversidad de estilos, formas, materiales, texturas y colores. La tipología de collares, maxi, babero, cuello y fringe realizados con gemas, resinas, cristales, cerámica, hilo, cuero, metal, lacados o chapados en oro  aportan vivacidad, glamour y audacia a nuestros looks. 

Lo más destaca en bisutería son las maxi joyas, denominadas “Statement”(“declaración”) son toda una declaración de intenciones. No son un claro denominador común entre las mujeres por lo que sin duda definen un estilo propio. Caracterizados por sus voluminosas y llamativas formas, y coloridas texturas.

Los collares fringe o collares de flecos son otra de las sorpresas en cuanto a tendencias en accesorios para esta temporada de verano, sin limitarse al hilo o al cuero y realizados en metal, cristales, piedra o cuentas. Los collares fringe no están limitados a looks étnicos, con ellos puedes conseguir diferentes resultados ¡Y son muy favorecedores!

El collar excelencia que romperá este verano es el protagonista del post de hoy, se trata de un collar colgante de una longitud aproximada de unos 12cm, compuesto por finos flecos dorados intercalados con cinco piedras facetadas de tamaño medio en diferentes tonos flúor y pequeñas piedras en cristal a modo de trenza o tiara. 

 
 
Muy versátil y colorido te aportará la frescura del verano, ligero y sencillo y sobre todo a muy buen precio. ¿Se puede pedir más?


Os proponemos un look diferente, perfecto tanto para el día como para la noche.



 Puedes crear un look étnico o hippie o un look glamuroso, según las prendas que elijas, y sobre todo según tu estilo.

Así que ya sabes si quieres el tuyo sólo tienes que pedirlo, envíanos un email a mnthauser@gmail.com y reserva el tuyo ,sólo por 13,99 euros.

También puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Y hasta aquí el post de hoy, un saludo a todos y Buen fin de semana.












No hay comentarios: