Páginas

viernes, 19 de julio de 2013

Today is "BLOGGER OF THE WEEK"

Hoy sorprendemos con la ganadora de esta semana, teniendo en cuenta que publicamos nuestra iniciativa el miércoles no hemos podido basar nuestra elección en el plazo normal de lunes a viernes, así que nos hemos fijado en los looks elegidos en este mes.

Ha sido bastante dificil, habéis participado muchas chicas y sinceramente nos gustan mucho vuestros looks, pero en este caso nos hemos decantado por Less is More by Ana Ramos.Una blogger divertida, creativa con un amplio abanico de propuestas en su blog, ya que apuesta por videos y looks muy diferentes, aportando un toque especial a cada uno de sus looks a través del uso de complementos con un caracter muy marcado.

 

El look que ha determinado nuestra elección, ha sido el look butterfly. Basado en  un outfit vintage muy acorde con el espiritu de MNHäuser, con la intención de recuperar prendas más clásicas que combinadas con complementos totalmente trend como las pulseras, cuñas y el bolso,  le ha dado un especial protagonismo a la falda de precioso estampado estilo años 50. Un look muy pretty, elegante y femenino,  en tonos corales y blancos.

Puedes seguirla en su blog http://www.lessismoreblog.com y comprobarás porque ha sido nuestra elegida, no te lo pierdas entra y disfruta de la moda de una forma diferente.



 
Así que sólo decir Enhorabuena a nuestra ganadora!!! ya sabes que dispones de un 10% de descuento en tus compras en MNhÄuser y estamos encantados de que seas nuestra primera "blogger of the week". Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros hacer esta sección.
 
Un beso a todos y buen fin de semana... Hasta el lunes :))))


No hay comentarios: