Páginas

lunes, 19 de agosto de 2013

BLACK & BLUE , SUMMER COLOURS

Un bonito lunes de verano seguimos por aquí, hoy os traemos una combinación que en antaño se consideraba imposible y hoy en día se ha convertido en el hit de la temporada. El calor y el sol que vienen acompañados de los tonos claros, pastel o ácidos y coloridos pero también ha sucumbido a la elegancia de esta mezcla tan poco convencional. Se trata de una de las señal del estilo chic francés, resultado de una mezcla de tonos oscuros  como el azul oscuro casi negro o cualquiera de sus tonalidades combinada con el mismo.

La gran mayoria de la it-girls ya han caído rendidas,tales como Mira Duma que apuesta por el azul eléctrico añadiendo complementos oscuros para aportar cierta sobriedad al look, podemos crear combinaciones asombrosas y totalmente diferentes ya que en contraposición encontramos a Sandra Bullock  la cual prefiere un jumpsuit en azul klein apostando por la sencillez en los detalles negros, tan sólo el cinturón, el reloj y las sandalias abotinadas.


Además, este binomio alcanza su grado máximo en los looks de noche. En las ocasiones más especiales, el negro es el color 'rey' pero durante la época estival siempre nos apetece innovar y avivarlo consiguiendo con el tono azul dar un aire diferente, agresivo y personificando el término elegancia. Sobre estas líneas, la modelo Alessandra Ambrosio luce un vestido en un vibrante azul eléctrico con cut-outs rematados en negros. La actriz Jennifer Lawrence se decantan por diseños en azul petróleo.


Y otro ejemplo  fascinante, resultado de dicho binomio es nuestro precio collar de piedras facetadas, delicado, ligero y transgresor  aporta un toque especial  a nuestro look y además en rebajas ¿se puede pedir más?


Presente en nuestra sección rebajas,estaba agotado y ya que ha tenido muchísima repercusión entre nuestras seguidoras y a petición popular recibida en nuestro email, aquí lo tenéis, hemos aumentado stock así que encargar el vuestro y en 3 días lo podréis lucir sólo por 8,95 euros (gastos de envío incluidos).

Sólo enviarnos un email a mnthauser@gmail.com o contactar con nosotros vía Facebook Twitter e Instagram.

Somos como el genio, cumplimos deseos así que ya sabéis a pedir por esa boquita :).

Un besazo a todos y Feliz comienzo de semana.

No hay comentarios: