Páginas

viernes, 23 de agosto de 2013

BLOGGER OF THE WEEK Nº6

De nuevo por aquí, tarde pero no fallamos :)

Un nuevo viernes una nueva ganadora de nuestra sección favorita, hoy hemos elegido un look divertido y sexy, cómodo y sobre todo última tendencia. Pensaréis que nos repetimos un poco o que simplemente tenemos obsesión con la tendencia Black&White, pero es que creemos que siempre se acierta tanto para el día como para la noche, favorece a todo el mundo y además lo puedes conseguir con prendas totalmente low-cost.

La verdad no conocíamos el blog, esta semana ha comentado en nuestra entrada y ha dado me gusta en nuestra página y a raíz de eso cotilleando la hemos conocido y sinceramente desprende un aura de buen rollo, positividad y alegría, lo cual la convierte en una gran fashion blogger.

Así que la ganadora de esta semana es ......Alicia Blanco Saez y su blog http://eldiariodemariali.blogspot.com.es y su premio un 10 % de descuento en nuestros productos y la opción de ser la ganadora de "Summer blogger" y llevarse un maravilloso collar. Enhorabuena Alicia.
 El look elegido está compuesto por camiseta y la gran falda-pantalón de este verano, ya que ha causado sensación entre muchas bloggers, que combinada con una sandalias altas y maxi bloso en el mismo tono lo convierten en un look cómodo nada extravagante pero muy muy chic. Además el corte de pelo y el estilo de Alicia combina perfectamente con el aire que le ha proporcionado, dándole un toque muy moderno y nada convencional.
 Como veis ha elegido unos accesorios en negro, como un maxi bolso con ribetes en dorado y unas sandalias a juego que combinados con unas gafas de sol tamaño maxi le proporciona esa pincelada de modernismo creando la mezcla acertada.
 Os ha gustado???? esperamos ansiosos vuestros comentarios, ya que cada viernes comprobamos que esta sección os gusta tanto o más que a nosotros.

Ya sabéis si os gusta Alicia y su look, no os podéis perder su blog http://eldiariodemariali.blogspot.com.es y en su página de facebook El diario de Mariali :).

Y hasta aquí el post de hoy, si no sabes que ponerte, consulta nuestro blog, cada semana te traemos los mejores looks de la grandes bloggers nacionales.

Feliz Viernes y que tengáis un muy buen fin de semana.

Hasta el lunesssssssss muaaacksss.









No hay comentarios: