Páginas

viernes, 2 de agosto de 2013

BLOGGER OF THE WEEK Nº3

Como dice el refrán más vale tarde que nunca, y nosotros hoy lo cumplimos (pero justificadamente por problemas técnicos, disculpad). 

Como cada viernes hoy toca elegir a la blogger de la semana, algo que nos encanta cotilleando y comentando los blogs a diario, hoy hemos apostado por un look muy veraniego, tropical con sabor a caipirinha fresca y el sol iluminando nuestra piel tumbados en la playa, vamos que es perfecto para un día soleado de verano.

La elegida ha ganado porque nos ha encantado la combinación de colores, experta jugadora con los tonos de temporada,  la vemos tanto en shorts o en exquisitos vestidos divinos dignos de princesas como con una simple camisa con estampado de safari, pero siempre creando un look original, elegante y asequible, algo muy importante para nosotros. 

Acaparando el protagonismo de sus looks, aparecen los complementos. Llamativas carteritas o relojes de ensueño visten el outfit proporcionándole un aire chic a unos simples jeans, y en tacones y a lo loco nos muestra diariamente su armario siempre con su mejor sonrisa. 

Por eso y mucho más la elegida es The Desire by Cris, así que Cris ya lo sabes eres la princesa blogera de esta semana, y dispones de un 10% de descuento en todos nuestros productos.
 


Ha combinado perfectamente el look con unos complementos en tonos vivos, un clutch en fucsia y un reloj estilo surfer combinado en blanco y agua marina le han proporcionado un estilo bohemio y fresco mostrando el contrapunto a los tonos pastel del outfit, y como punto final unas sandalias en tonos amarillo-ocre perfectas para un día de relax y playa.


Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras, así que ya sabéis podéis seguirla en su blog The Desire by Cris, no te lo pierdas!!

Y con esto y un bizcocho hasta el lunes a las .....10???¿¿¿??? ...xD, un besado a todos nuestros MNhauseros y Buen Fin de Semana :)))







No hay comentarios: