Páginas

viernes, 16 de agosto de 2013

BLOGGER OF THE WEEK Nº5

Buenos días, de nuevo por aquí hoy como cada viernes toca nuestra sección favorita.

Hoy nos hemos decantado por un look, elegante, suave y pretencioso, en fin nos ha encantado, en cuanto lo hemos visto decidimos que sería el elegido. Basado en la tendencia más fuerte del momento "Black&White"  ha elegido las prendas perfectas para bosquejar un outfit que representase perfecta y detalladamente el contraste y sofisticación que resulta de dicha mezcla.

La ganadora, una chica emprendedora y soñadora, que disfruta con su trabajo, incansable y divertida es  Ane Hernando y su blog "look&chic" , Enhorabuena Ane sinceramente es un humilde reconocimiento de MNhäuser pero te lo merecías.



Para esta ocasión ha elegido blazer blanca, top negro y pantalón  palazzo estilo barroco, prenda protagonista del look que combinado con unas sandalias altas y maxi bolso en el mismo color proporciona un aire chic y cómodo perfecto para ir a trabajar.
Frescura y dinamismo, sofisticación y elegancia es lo que define el outfit, acompañado de maxi gafas y complementos en dorado, ha lucido guapísima y totalmente fashion.




Otra opción, de noche consigue un toque sexy apostando por los colores flúor como el amarillo o el estampado pañuelo. Acompáñalos con top bandeau o una camiseta de crochet. Si te gusta el estilo ochenteno es una buena oportunidad para hacerte con un traje sastre con hombreras. Añade un cinturón para marcar mejor la cadera y unas sandalias de taconazo.



No es nada nuevo si te comento que tienes un 10% de descuento en todos nuestros productos y además que si eres una de las más visitadas podrás ser la ganadora de "summer blogger" enhorabuena de nuevo y mucha suerte en tu trayectoria.


Os recomendamos seguirla en su blog  "look&chic" y también podéis encontrarla en Facebook e Instagram, nosotros somos sus fans nº1.

Un beso a todos y en especial a la ganadora y Feliz fin de semana:)

No hay comentarios: