Páginas

miércoles, 21 de agosto de 2013

GOLD NECKLACE

El dorado se convierte en el color fetiche sobre nuestros complementos para dar a nuestros looks ese toque de estilo y glamour, que nunca están demás. 
Símbolo y representación de la ostentación, riqueza y poderío se convierte en un lujo asequible al alcance de todos los bolsillos.
Esta primavera-verano han predominado los complementos con bases doradas que se combinan a la perfección con pedrería y cristales de colores llamativos como el fucsia, el verde esmeralda o el azul cobalto, para los más sofisticados. O con esmaltes coloridos y divertidas formas, para los más atrevidos. 

Presente en las colecciones de las grandes firmas y compañeros de las it-girls del momento, han adquirido protagonismo elevado al grado máximo.


Siguiendo esta tendencia os traemos un precioso collar, sencillo y elegante perfectamente combinable con cualquier prenda y además a un precio increíble.
Se trata de un collar de cuencas doradas a modo de escamas con un perfecto acabado y cierres también en dorado.Se trata de nuestro GOLD NECKLACE.


Os proponemos un look perfecto para una noche de verano, fresco y chic y totalmente low-cost.



Te ha gustado nuestro Gold Necklace??? pues ya sabes sólo por 10,99 euros gastos de envío incluidos, sólo envía un email a mnthauser@gmail.com o contacta con nosotros vía Facebook, Twitter o Instagram.


Apuesta por la tendencia del glamour, apuesta por el dorado.

Hasta el viernes :)




No hay comentarios: