Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

REMEMBER ME

Buen y nublado lunes, hoy estoy melancólica... será el tiempo, será un día de esos que no sabes que tienes o simplemente es que queremos agradeceros a todos vosotros que nos estáis ayudando a crecer poquito a poco  y tenemos fe de que seremos grandes:).

Así que hoy, es un mix con recordatorio de nuestro camino empezado el día 1 de mayo del 2013, corto pero intenso, y que cada día nuestras publicaciones y productos nos acercan a más y más personas y esperamos que siga siendo así.

Como ya sabéis tenemos nuestra famosa y peculiar sección de rebajas, donde a petición popular hemos aumentado el stock en algunos productos. Os recordamos que esta sección estará vigente hasta el 30 de septiembre y podréis adquirir cualquiera de nuestros productos por precios increíbles.Algunos de ellos pudisteis haberlos visto en algunas de las bloggers más conocidas de nuestro país y otros os lo hemos mostrado en instagram o facebook para daros una pequeña idea de como lucirlo en su máximo esplendor.




 Algo nuevo?? sí la sección nueva temporada que quedará inaugurada el miércoles, como podreis ver en la parte superior izquierda al ladito de la de rebajas. A partir de septiembre comenzaremos a mostraros los productos nuevos última tendencia.

También a las nuevas seguidoras les contamos nuestra sección "blogger of the week" se trata de que cada blogger le dé a "me gusta" en nuestra página y así se convertirá en una  firme candidata que le llevará a ser la ganadora y conseguir un 10% de descuento en todos nuestros productos, así como un post dedicado a ella y su look ganador .



  También entre las ganadoras semanales tendrán la posibilidad de ganar "Summer blogger"  será anunciada el 30 de septiembre,la cual se llevará a casa de regalo un magnífico collar a elegir entre los dos que os mostramos a continuación.


Aquí son todo premios y ventajas!!!! además al llegar a los 150 amigos en facebook haremos un sorteo de uno de nuestros productos!!!! ¿¿¿¿se puede pedir más?????

Hasta aquí el recordatorio, como cada lunes ponemos las ideas en orden e inventamos otras nuevas :) que tengáis un buen día y hasta el miércoles fashionistas.

No hay comentarios: