Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2013

GOLDEN OBSESSION

Buenos días chicas!!
Espero que hayáis recargado pilas el fin de semana y así afrontéis fuertes la semana como nos ocurre a nosotros ;)
Hoy os traemos una de las tendencias que pegan fuerte este otoño, el color DORADO como color indispensable en los complementos.
Esta tendencia viene fuerte sobre todo en los complementos este otoño. No se si os habéis fijado pero es un color al que nuestras celebridades recurren a menudo para poner un toco chic a sus estilismos.
El dorado es un color que siempre solemos tener como fondo de armario pero esta temporada tiñe gran parte de los complementos de las casas de moda , y especialmente de las marcas low cost de las que nosotros somos fans.
 Nosotros hemos hecho una selección de los complementos más sorprendentes que te puedes encontrar en las tiendas este otoño y como no que nosotros te ofrecemos , como son los collares turtle y dorado de MNhäuser .
Con ellos darás un toque de luxury a tu estilismo y dejarás boquiabierto a cualquiera sea cual sea tu estilo.
 Como podéis observar el color dorado tiñe cualquier estilo; desde el chic ( zapatos, vestidos, clutch)  gypsy (con ponchos , kimonos o botas) al boyfriend ( con sudaderas y camisetas) sea cual sea tu personalidad el dorado puede formar parte de tu look.
Para las menos arriesgadas un simple cinturón, un collar o unos pendientes pueden aportaros el tono dorados que necesitáis .... y recordad sea cual sea vuestro estilo concederle un hueco en vuestro armario al dorado siempre será un tono recurrente para cualquier evento que tengáis.
Con esto nos despedimos hasta el próximo post , y como siempre esperamos que nuestros consejos os ayuden a seguir las tendencias este otoño de la manera más acertada posible.
Para adquirir cualquier producto MNhäuser, sólo tienes que enviarnos un email amnthauser@gmail.com o contactar con nosotros vía Facebook, Twitter (@m_nhauser) o Instagram y nos podremos en contacto contigo.
Si tienes alguna duda o consulta no dudes en preguntarnos.
Besiños y buena semana

No hay comentarios: