Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

AZUL KLEIN

Hoy toca post de cotilleo, sí !!!! a criticar modelitos de las celebrities y a comentar los colores que pisan más fuerte o son los favoritos del famoseo a la hora de un evento.

El protagonista se llama Azul Klein, tono por excelencia de esta temporada, rompe moldes y combinaciones creando looks elegantes y extravagantes a lo lady o donna. Amoldándose a las formas de la feminidad o más estilo over size irrumpe en los armarios llevándose la máxima puntuación.

 Generalmente se tiende a su combinación con el negro, pero con tonos verde agua o esmeralda crean un estampado mágico e irresistible a cualquier mirada.Nuestras famosas han apostado por este color tanto en americana y pantalón capri, vestido ajustado o a modo de falda estampada y top compartiendo como punto de partida el azul han logrado un outfit favorecedor y arrollador.

 Pero no sólo lo vemos en prendas, sino también en los complementos a modo de pinceladas discretas de color alegrando un look sobrio o en un clutch aportando mayor elegancia si cabe a la perfecta combinación Black&White.

 A nosotros nos chifla!!!! y a ti????? déjanos tu comentario, te lo agradecemos :))

Y hasta aquí el post de hoy y una pista para el viernes ......................

Hasta la próxima y recordad estamos de sorteo sólo hasta el domingo 28 de octubre!!

¡¡¡¡Síguenos en Facebook ,Twitter e Instagram y te enterarás de todo !!!!


No hay comentarios: