Páginas

miércoles, 16 de octubre de 2013

CRISTAL NECKLACE

Día lluvioso y frío  por lo menos por nuestra tierriña querida, a mi me encantan estos días la verdad, simplemente mirar por la ventana y respirar aire fresco me alegran la mañana.

Así que ahora quiero alegrar vuestra mañana, y como no hay otra manera mejor que una preciosa joya. Os traemos una exquisitez, elegante y suave para mí es la estrella de la nueva temporada.

Se trata de un collar que nace de la combinación de la plata y el cristal, dando lugar a una pieza única y poderosa, a modo de entrenzado de princesa rodeado por pequeños y minuciosos cristales con cierres y cadena plateados.


 No hay una manera mejor de lucirlo que un look total scotish tendencia de esta temporada que pega fuerte a modo de cuadros rojos, verdes o azules en cualquier prenda o accesorio.
Puede ser tuyo sólo por 21,50 euros con gastos de envío incluidos.Sólo tienes que enviar un email a mnthauser@gmail.com con tu nombre y dirección postal de lo demás nos encargamos nosotros.

 Créeme vale la pena, cierra los ojos y hazlo tuyo porque una pieza así es única e irreemplazable. Arriesga con el estilo y triunfa en tu día a día.

Os deseo un muy buen día a tod@s y feliz miércoles, y si te apetece déjanos tu comentario, te lo agradecemos. 

Recordad, estamos de sorteo, entra en facebook y llévate un precioso collar!!! te lo vas a perder??????

Being cool, Being MNhäuser

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram y entérate de todo :)

No hay comentarios: