Páginas

lunes, 11 de noviembre de 2013

BRAZALET OR NECKLACE

De nuevo por aquí, siempre cargados de novedades, sobre todo porque ayer han tenido lugar los  European Music Awards que comentaremos en breve ya que hemos visto estilismos de todo tipo, desde divinos a desastrosos....... ¿qué decir?, nosotros de todo!!!! pero el miércoles :).

Hoy la cosa va de brazaletes,  es un complemento que no suele estar muy solicitado sobreponiendose los collares o pendientes XL y dejándolos relegados a los looks más festivos o de alfombra roja. Cosa que tiene gran repercusión, pero en el día a día, que para nosotros es muy importante, han ido extinguiéndose y han sido reemplazados casi por completo.

Nosotros nos hemos levantado guerreros así que hoy somos pro-brazaletes, ya que, sabemos que  un collar viste un look pero un brazalete también, incluso más, según su composición o diseño puede causar sensación sobre un look sobrio proporcionandole un  aura especial potenciando la feminidad.

Las grandes mujeres del momento que destacan por su elegancia y su gusto al vestir no se olvidan de los brazaletes, lo utilizan a su favor, según su estilo a lo roquero, más chic y delicado con cristales o más macarra de cuero,les ayuda a crear un look más arreglado.



Acompañado de un cinturón joya en dorado o de un collar sencillo para no recargar demasiado es un acierto en un evento de etiqueta.



 Nosotros os proponemos uno precioso y delicado, original y que enamora.

Y tu de quién eres? Collar o Brazalete???No te quedes sin él y conviértete en una brazalet girl, sé el centro de todas las miradas, sólo por 15,99 euros.

Sólo envía un email a mnthauser@gmail.com y sé única con el mejor :)))

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Hasta el miércolesssss muackssss guapas y guapos!!
 Pronto habrá cambios .....................


No hay comentarios: