Páginas

lunes, 27 de enero de 2014

CAMBIOS EN MNHÄUSER

Buenos días, semana lluviosa y fría pero aquí seguimos tramando cosa nuevas e inventando otras diferentes y muy divertidas. Este año MNhäuser se ha propuesto que va a ser un año especial, nuevo y diferente. 

Para empezar hemos planteado un cambio sencillo, los días que publicábamos post nuevo eran los lunes, miércoles y viernes a partir de hoy serán los martes y jueves.Sé que es un poco raro pero con el paso de unas semana lo entenderéis.

Otro cambio o vuelta, como ya os hemos ido avisando por Instagram y Facebook, vuelve nuestra sección más querida "Blogger of the week" . Para las nuevas incorporaciones se trata de que cada semana durante 3 meses las bloggers que quieran participar deben enviarnos su look favorito y nosotros cada semana seleccionaremos el que consideremos el mejor look y le dedicaremos un post donde hablaremos de su estilo y las prendas elegidas. Una vez pasados los tres meses os mostraremos una recopilación de las ganadoras de cada semana y la que consiga mayor número de "me gusta" será la vencedora de un producto MNhäuser y se lo llevará a casa de una forma totalmente gratuita.

No os preocupéis os mantendremos informadas de cuando empieza, email de donde enviarnos el look ..etc

Y por ahora hasta aquí podemos hablar :))

Feliz Lunes guapetonas 

No hay comentarios: