Páginas

viernes, 24 de enero de 2014

HOY VA DE PEINADOS

Buenos días chicas y chicos, como vamos un poco ya cansadas de rebajas hoy hablaremos de peinados, pelucas y cortes favorecedores.

Cuando vamos a la pelu lo primero que deseamos es que nos hagan un corte original, bonito y sobre todo que nos favorezca y nos haga más jóvenes. Un ejemplo de celebrity que varía su look constantemente es Jennifer Lawrence, según el estilo de alfombra o evento varía su corte de pelo radicalmente.

La hemos visto desde con media melena ondulada, proporcionándole un estilo más desenfadado y joven. Desprende un aire fresco y elegante perfecto para un evento de día.


Un moño medio trenzado estilo griego, para estilo más romántico y aniñado, dulcificará tus rasgos y te hará rejuvenecer.


Con melena suelta hacia un lado, sofisticada y chic, atemporal y versátil favoreciendo a la mayoria de los rostros especialmente a los más redondeados porque te estiliza la cara. 


Un moño bajo, punto principal para conseguir la elegancia y calidez que requiere una alfombra roja o evento de noche, que acompañado con vestido largo y escote palabra de honor, lucirás magnífica.


Y el corte más radical, un corto con flequillo más alargado, juvenil por los cuatro costados que te proporcionará un aire más desenfadado, moderno y con carisma. Cómodo donde los haya.


Si estás pensando en hacerte un cambio de look radical o simplemente las puntas, toma como referente a esta estrella , ya que te ayudará a elegir el corte adecuado al tu estilo.
Elige tu favorito y rompe moldes.

Un saludo y Buen fin de semana a todos :))

No hay comentarios: