Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

SIENDO ORIGINAL POR SAN VALENTÍN

Si eres diferente y te aburre lo de regalar bombones y rosas, hoy traemos un post hecho a medida para ti. Huyendo del regalo clásico para el día de los enamorados, os proponemos diversas ideas creativas y otras con doble función o fin, ya que son regalos preciosos pero también te ayudarán a decorar tu casa sin darte ni siquiera cuenta.

Empezamos con los diferentes, creativos o raritos, como vosotros prefiráis. Se trata de diversos objetos nada vistos y a buen precio. Tenemos desde un elefante tarjeta de pie, pasando por unos candados corazón y un cojín labios que acompañado con unas velas rojas de corazón crearán un ambiente muy dulce y romántico.
 En tonos más sencillos y discretos, tenemos desde un marco para colgar vuestras primeras imágenes juntos a una lamparita de mesa en tono grisáceo también con su base en forma de corazón para alumbrar esas mañanas nubladas, y por último y lo más útil sin duda para esos días que os traen el desayuno en la cama.
Y para los más golosos no puede faltar el chocolate, indispensable en esta fecha.Desde chocolatinas con mensaje a fondue con nubes de golosina podréis disfrutar como enanos con los platos en corazón de diversos colores y sobre todo muy divertidos.

Y tu ...?? Te consideras diferente? pues aprovéchate de nuestras ideas y sé original . Le alegrarás el día a tu chico/a y se llevará una grata sorpresa con cualquier producto de los que hemos hablado.
Endúlzale el día de una forma divertida!!!!!

Hasta el martes amoresssssssss!!! Buen fin de semana a todos!!

Y para los que no tengáis un amor, daros un capricho que la vida son dos días!!!!!

Besazosssssssss a todosss :)))

No hay comentarios: