Páginas

jueves, 13 de marzo de 2014

ETHNIC STYLE

Retomando los pendientes geométricos que hemos comentado en el post anterior, hoy os hablamos un poco del Estilo Étnico. Característico por formas geométricas generalmente triangulares sobre fondos en tonos oscuros adornado por multitud de abalorios, filigranas, pompones y flecos. Se ha hecho un hueco en las tendencias de la primavera-verano del 2014 y está tomando cada vez mayor importancia invadiendo todo tipo de prendas y accesorios.

Un símbolo muy definitorio de este estilo son las prendas con grandes y minuciosos bordados en tonos dorados, retratando figuras como si de un tapiz se tratase.
Hemos realizado una selección de prendas que actualmente están a tu disposición en tienda, que definen perfectamente lo que hemos descrito.

Nada mejor que un precioso vestido largo perfecto para el verano, fresco y muy elegante, que combinado con unos bonitos accesorios crea un look perfecto y cómodo.


En dorsales de las cazadoras, creando un punto original y llamativo a la par que discreto.
 También lo vemos retratado en el calzado o vestidos de noche en pequeñas proporciones.

En www.missbrumma.com puedes encontrar multitud de complementos de estilo Étnico, desde pulsera a relojes y originales pañuelos a precios increibles!

Además si accedes por nuestra sección Shop by Trend te ayudamos a combinarlos creando mezclas muy bonitas y sorprendentes!!!

Aquí os mostramos algunos ejemplos de los que podéis encontrar en nuestra tienda online.


 Recordad, el martes 18 anunciaremos la ganadora de Blogger Miss Brumma pero podéis enviarnos vuestros looks hasta el viertes 14 de marzo a mnthauser@gmail.com.¡¡¡Suertee!!!!

Esperamos que os haya gustado y millll besos para todosss, hasta el martes!!!!

No hay comentarios: