Páginas

lunes, 10 de marzo de 2014

PENDIENTES GEOMÉTRICOS

Comenzamos una nueva andadura!!!! como ya sabréis ayer inauguramos nuestra tienda online www.missbrumma.com y ha tenido mucho éxito la verdad.

Y como os queremos adentrar poco a poco en ella, cada día os iremos hablando y mostrando un producto de la misma. Hoy le toca a los pendientes geométricos, uno de mis favoritos, además de ser muy bonitos son originales y con tonos muy en tendencia.


Se trata de unos pendientes colgantes en tono violeta- transparente combinado con rojo pasión y forma triangular cautivan por su reflejo y diseño.



Y como siempre os proponemos dos looks muy diferentes, según vuestro estilo podéis elegir el que más se adapte a vuestro gusto.

Uno más chic y elegante...

Y otro más moderno y atrevido.....





Ya lo sabéis si os han enamorado pueden ser vuestros sólo por 8.95 euros!!!! si te gustan no dudes en visitar nuestra página www.missbrumma.com con un par de clics los harás tuyos!!!!

Espero que os gusten!!!!! Recordad!! el jueves habrá post y el martes día 18 de marzo desvelaremos la ganadora de nuestro concurso Blogger Miss Brumma!! Aún podéis enviarnos vuestros looks a mnthauser@gmail.com hasta el viernes 14 se admiten participaciones.


Un besazoooooo y hasta el jueves!!!!

No hay comentarios: