Páginas

jueves, 10 de abril de 2014

BE SIMPLE

Para acabar la semana un post sencillo, simple y bonito. Todas las famosas, cantantes así como las it girls del momento tienen algo en común, todas han caído rendidas a la simplicidad y elegancia de los colgantes. Sencillos, delicados y con mensaje directo, nombre o una imagen han creado furor entre todas ellas.

Desde las grandes como Claudia Schiffer y Sarah Jessica pasando por Malena Costa, Paula Echevarría y Sara Carbonero entre otras, son claros ejemplos de optar por este tipo de colgantes fieles a u estilo en el día a día.



En contraposición a los collares de cadena o los XXL al estilo Maria Antonieta, se nos viene a la cabeza la máxima representación de lo sencillo reencarnado en colgante. Cómodo, discreto y atemporal luce espléndido a modo de pequeña gargantilla  pasando desapercibida pero la mayoria con un gran significado. 

Nosotros os traemos cuatro ejemplos de estilos totalmente diferentes, dos más románticos, otro cañero y el último algo más coqueto.





 Se tratan de nuestros colgantes disponibles en www.missbrumma.com, a un precio increible de 10,95 euros con gastos de envío gratuitos causan sensación dándole un toque especial, fresco y desenfadado a cualquier look.

Hasta el martes, buen fin de semana......

No hay comentarios: