Páginas

martes, 15 de abril de 2014

VÁMONOS DE FESTIVAL

La llegada del  buen tiempo, playa y calor viene acompañado de Festivales. En las grandes ciudades todos los veranos tienen lugar los grandes y archiconocidos Festivales tales como Rock in Rio, Coachella .... donde se divierten y se dejan ver numerosos famosos de ámbito nacional e internacional.

Como siempre en el punto de mira pasean orgullosos sus mejores vestimentas, luciendo palmito con shorts, sombreros y en los peores casos prendas irreconocibles y de dudosa procedencia.

Teniendo en cuenta la temática festival, nosotros os proponemos tres looks para triunfar tal cual de una estrella se tratase, de una forma cómoda, fresca y muy chic.

Empezamos con un look en tonos cremas, grises y azules. Representación de estilo hippie en mayúsculas, con este fresco vestido combinado con los complementos perfectos en los mismos tonos. Anillos midi y pulseras de cordón y brillantes en contraposición a la simplicidad del resto de las prendas.

 Para las que adoren el Mint, este es su look, combinado con negro crea un outfit muy fresco y veraniego. Suave y muy juvenil con un mono corto y unas zapatillas en el mismo tono a juego con el reloj bicolor y un pañuelo print animal.

Y para las más coquetas, nada mejor que recurrir al tono que nunca falla, el negro. Un mini vestido de tirantes corte princesa con unas sandalias romanas crea el look perfecto, elegante y sencillo recurriendo a un pequeño colgante del mismo estilo y un clutch étnico para aportarle un toque de color, lucirás muy sexy.


Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas para triunfar en los Festivales de este verano.

Hasta el juevessssss :))))
Feliz Semana Santa

No hay comentarios: