Páginas

jueves, 22 de mayo de 2014

BLOGGER MISS BRUMMA 2º EDICIÓN

Arranca de nuevo nuestra sección favorita, ya está aquí la nueva edición de Blogger Miss Brumma. Como todos sabéis la primera tuvo lugar cuando inauguramos nuestra tienda el 10 de marzo de este año y tuvo como resultado Doble premio, seleccionamos dos blogs de gran reconocimiento por su estilo, carisma y personalidad acorde con Miss Brumma.

Y por fin ha llegado la segunda edición para la Temporada Verano 2014. Así que si quieres ser la imagen de www.missbrumma.com, con las correspondientes apariciones en la cabecera de la tienda, videos promocionales y además por supuesto uno de nuestros productos totalmente GRATIS este es tu concurso!!!! 
 


Así que allá vamos, si quieres ser Tú la próxima Miss Brumma es muy fácil:

1_Comparte el cartel (que colgaremos en Facebook) en tu biografia de Forma Pública.
2_Envíanos tu mejor look a mnthauser@gmail.com con tu nombre y por supuesto el de tu blog.

Así que date prisa, comparte y sé la ganadora de Blogger Miss Brumma Summer, un montón de premios y ventajas.

La ganadora se llevará varios premios, que son los siguientes:

.Primeramente y el más importante, será la blogger oficial de nuestra tienda para la temporada Verano 2014, por lo cuál aparecerá en la tienda como ejemplo luciendo nuestros productos y además hablaremos y mostraremos en nuestro blog y redes sociales.
.Se llevará totalmente gratis un producto de temporada y así poder mostrarlos al  público y clientes, y  podrán verlos en verdadera magnitud.
.Y además disfrutará de un 20% de descuento en todos nuestros productos.

Podéis participar, es decir, podéis enviarnos las fotos hasta el día 4 de Junio, y anunciaremos a la Ganadora el Jueves 5 de Junio aquí en el blog y en las redes sociales.

No te lo pierdas y llévate el PREMIO

Hasta el Lunesss Miss Brummeras 

No hay comentarios: