Páginas

jueves, 19 de junio de 2014

FASHION IS MY LIFE BY ESTEFANIA

El pasado martes ya os habíamos comentado la temática del post de hoy ......
 Estefania y su blog Fashion is my life, y os preguntaréis por qué?

Pues es simple, fácil y nos encanta. Para los que nos seguís habitualmente ya sabéis que resultó ganadora de la primera edición de Blogger Miss Brumma, con su correspondiente premio ..... es muy habitual verla de cabecera en nuestra tienda www.missbrumma.com de la que es imagen.

Nos resultó tan bonito como mostraba nuestros productos, la manera en que los enseñaba y la ilusión al recibirlos, que la verdad, nos enamoró y decidimos convertirla en nuestra Blogger Oficial.

Cada día estamos más seguros de nuestra decisión, es simpática, diferente y muy creativa en sus looks. Su personalidad eligiendo las prensas y los complementos la hacen destacar, llevándote a seguirla en su blog y redes sociales donde nos muestra pequeños pedacitos de su vida siempre con una  tímida y picaresca sonrisa junto a su larga melena rubia y sus gafas brillantes.



En paisajes de ensueño, nos enseña a diario las prendas de temporada...







Su rostro aniñado luce sonriente bajo discretos sombreros y vestidos maxi marcando su estilizada figura. 




  
 Elegante y sencilla, acompañada de unos palazzo y sus taconazos nos encandila con llamativos colores, contrastes imposibles que lucen divinos.







 Os hemos mostrado una pequeñísima parte de su armario y su blog ... pero esperamos  os haya gustado tanto o más que a nosotros y os haya entrado el gusanito de visitar su blog Fashion is my life 


Y a ti Estefania, esperamos nos acompañes por mucho tiempo en este camino y nos ayudes a crecer como has hecho desde el primer momento.

Gracias y un besazo grande grande a la protagonista por haberse portado con nosotros tan bien y con tanta dulzura.Y otro para todos vosotros seguidores de Miss Brumma .


 Hasta el martes
www.missbrumma.com








No hay comentarios: