Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

SUMMER BLOGGER

Después de todo el verano buscando los mejores o los looks más chic y trend hoy ha llegado el día de decir cuál ha sido la blogger más visitada. La verdad ha estado muy reñido entre dos de las 11 postulantes pero ha destacado una, por su sencillez, elegancia y por el look estrella perfecto para la ocasión.

Y nuestra ganadora esss.....LOOK&CHIC by Ane Hernando!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuenaaaaaa!!!!! has sido la ganadora de un maravilloso collar de MNhäuser.

  Su look ha destacado por su sencillez, elegancia y por la elección y combinación de prendas totalmente de tendencia basándose en la mezcla Black&White, con el que ha triunfado!!!!


 Y por eso se ha llevado a casa uno de estos preciosos collares!!!!!!

 Preciosos, fácilmente combinables y versátiles perfectos para cualquier ocasión y estilo y ella es la afortunada de llevarse este obsequio!!, así que ya sabes si te ha gustado la nueva "Summer blogger" y quieres visitarla en su blog, entra ya en LOOK&CHIC BY ANE .
Cada día podrás descubrir sus nuevas adquisiciones, looks y pedacitos de su vida de la forma más interesante y glamurosa, no te lo pierdas!!! a nosotros nos encanta y por supuesto la seguimos :)))

Y a las demás, no lo deis todo por perdido, ya sabéis que mañana Martes publicaremos vuestras fotos en Facebook e Instragram y la que mayor número de "ME GUSTA" consiga se llevará otro precioso collar de regalo!! Lo publicaremos este Viernes día 4 de octubre!!! así que estad atentas !!! más visitas, más premios.

Un saludo a todas y de nuevo Enhorabuena GANADORA por tu maravilloso trabajo.

Un besazo y hasta el miércoles.... NUEVA TEMPORADA A LA VISTA :))) Con muchas novedades y cambios.....

No hay comentarios: