Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

BEING A CREAM GIRL


Sí, hoy toca ser una chica color crema, nos encanta el azul pero como  el crema es un tono al que nunca le damos la importancia que tiene hoy le dedicamos un post. Además un post especial, cargado de cosas bonitas y perfectas para las Navidades.

Como dije anteriormente, el crema es un color sencillo, simple, nada extravagante y muy común. Queda bien con absolutamente cualquier combinación. Ya sea con morados, naranjas, grises o negros lucirás divina en cualquier temporada.

Y con tono cristal?? sí sí cristal, queda precioso, elegante y delicado y nada visto además!! Es una combinación original y exitosa. Nunca  la has visto??? pues nosotros te mostramos un ejemplo, el ejemplo perfecto para poder comprobarlo.

Se trata de un collar divino, que deslumbra y desprende delicadeza, único. Especial por como está conformado, por cada pequeña piedra y carácter vegetal, con cierres y cadena dorados, toda una exquisitez.



Hemos elegido los tonos morados, verdes y naranjas para crear el look perfecto para hacerlo brillar de una manera sencilla y glamurosa.



Te ha gustado!!! lo sabemos!!! Así que al final eres una Cream girl??? Nosotras lo estamos decidiendo pero .... el viernes tomaremos la decisión.

Tu si ya lo sabes y lo quieres para ti, puede ser tuyo sólo por 18,50 euros (gastos de envío incluidos). Envíanos un email a mnthauser@gmail.com o contacta con nosotros por Facebook, Twitter o Instagram y será tuyo con un click.


¿ A qué esperas?

Being a Cream girl, being MNhäuser

Hasta el viernes guapetona,s millones de dulces besos:)



No hay comentarios: