Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

ESTAMOS QUE LO REGALAMOS

Buen lunes a todos,¿Cómo están ustedes? después de este fin de semana tan ajetreado toca algo más light, pero con aviso incluido. Se trata de que gracias al éxito obtenido este fin de semana hemos pensado algo genial.Todo el mes de diciembre cada viernes tendremos una promoción descuento del 10%, 15%, 20% y 25% en todos los productos de Nueva temporada, pero cada viernes con un producto Estrella rebajado al 50% de descuento.


 ¿no te lo crees? pues sigue leyendo.........

Es así, porque MNhäuser sois todos vosotros y porque estamos en crisis y a todo el mundo le gusta estar al alcance de un capricho  como es un buen collar, brazalete o pendiente. Para que regaléis MNhäuser sin gastaros gran cosa, casi nada haciendo feliz a tu madre, novia o amiga.

Así que ya lo sabes, cada viernes de Diciembre tendrás descuentos del 10 al 25 % en productos de nueva temporada y habrá un producto destacado con un 50 % de descuento.

Esperamos os haya gustado nuestra iniciativa, porque para nosotros MNhäuser es la satisfacción del cliente, repartir una gotita de felicidad no cuesta nada.


No te lo pierdas y corre la voz , déjanos tu opinión.

Feliz Lunes amores :)

No hay comentarios: