Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

PREMIOS 50 ANIVERSARIO TELVA

Miércoles que te quiero miércoles, ecuador de la semana. Ya empezamos a flaquear con el ritmo frenético de la semana, despertar temprano, malas noches y un montón de trabajo sólo nos lleva a pensar en este tremendo fin de semana (puente)  que nos viene por delante.Toca descanso y relajación, en solitario o con tu pareja o familia, pero nadaaaa que hacer.

Así que para despedirnos de la primera semana de diciembre nos vestimos de nuevo de gala, tanto evento tenemos que no sabemos como llegar a fin de mes ..xD. Hoy os mostramos la gala 50 aniversario de Telva, una de las mejores y más populares de nuestro país.

Y como no podía ser de otra manera las famosillas se han puesto de tiros largos, con cabello al viento y sus mejores galas se han presentado para acudir al evento. Y nosotros como siempre nos hemos fijado en sus elecciones. 

Lo genial de esta gala, es que ha coincidido en tonos y paleta de colores con todos los productos de MNhäuser de la nueva temporada, grises, negros ,cremas, azules y blancos han llenado la alfombra para lucir su mejor sonrisa.

Distinguimos principalmente 5 estilos y hemos elegido la máxima representante de cada uno de ellos.





 Especial mención, a los complementos, en plata combinado con negro y crema han triunfado entre todas las asistentes.


Hemos elegido nuestras favoritas, ¿te han gustado? podrás ver toda esta paleta de colores y combinaciones maravillosas en nuestros nuevos productos. Cada día os iremos mostrando cada uno de ellos y quedan recopilados en la pestaña Nueva Temporada dónde puedes verlos y elegir el que más te guste. Ya lo sabes, si quieres alguno de ellos simplemente envíanos un email a mnthauser@gmail.com o contacta con nosotros vía Facebook, Twitter(m_nhauser) o Instagram (mnhauser) .

Y sólo deciros ............... Graciasss por seguirnos y estar ahí!!!! 
Un besazo sabor a fiesta y purpurina  MNhauseros :)))

No hay comentarios: